¿Has oído hablar de “Una bendición disfrazada”? Aunque parece fuera de tema para muchos, pero eso no es cierto. El Coronavirus está golpeando duramente la economía mundial y todos saben cómo va a impactar en las cifras de ventas e ingresos. A veces, cuando los gigantes se esfuerzan por mantenerse en esta crisis, las pequeñas empresas tienen una oportunidad de oro para florecer.

La ola de pánico del Coronavirus ha permitido a muchas grandes empresas cerrar sus puertas y esperar a que la situación vuelva a la normalidad. En medio de este huracán, el mundo se ha puesto patas arriba. Pero para gran sorpresa de todos, hay un rayo de esperanza para que las pequeñas empresas crezcan y exploren su expansión.

¿Pensando en cómo es posible?

Nada parece imposible cuando se tiene la tecnología adecuada a nuestro lado. Hablemos primero de las varias caídas que los jugadores gigantes están enfrentando después del ataque del Coronavirus.  Con las regulaciones oficiales que aconsejan al público quedarse en casa y mantener el distanciamiento social al máximo, las ventas de muchos negocios se han visto reducidas. Desde las principales cadenas de suministro hasta el comercio minorista, todo se ha paralizado.

El miedo a exponerse al contagioso COVID- 19 ha permitido que la gente se encierre en un lugar cerrado. Esto ha hecho más obvio para los negocios el permanecer desesperados con la visita de sus clientes a su tienda. La aceleración de la incertidumbre del cierre de los negocios ha creado un nuevo espacio para los negocios a la carta en el mercado.

Mirando hacia un panorama más amplio, la recesión es inevitable. Esto significa que la existencia de la supervivencia será nuevamente desafiada en el mercado. Para aquellos que se ajusten a las necesidades actuales del mercado se sostendrán y otros tendrán que hacer las maletas.

Poner a todos detrás de la línea y comenzar la carrera una vez más, ha permitido a las pequeñas empresas demostrar su valor sin obtener ninguna presencia de inferioridad de los jugadores gigantes. ¿No es este el gran cambio que todo pequeño negocio siempre ha deseado?

Esta oportunidad genuina para todos puede hacer que las pequeñas empresas entren en la competencia de manera inteligente y cómoda. Por eso dijimos que el impacto del Coronavirus pone a las pequeñas empresas en una posición rentable.

La supervivencia del más apto

Reconsiderando la situación actual del mercado, se puede analizar que tan pronto como el curso del virus baje, todos tendrán la oportunidad de empezar de nuevo. Y entonces la batalla por la supervivencia comenzará realmente. Así que, ¿qué crees que va a encajar en los zapatos de las expectativas del mercado, el que ya es un gran jugador o el que se cambia a sí mismo para convertirse en la necesidad del mercado?

La respuesta es simple. El mercado necesita aquellos jugadores que saben, entienden y son capaces de satisfacer las nuevas demandas de los negocios. Y tú puedes ser uno de ellos, fácilmente.

Las formas a la deriva de la tecnología

La tecnología ha sido un gran salvador cuando se trata de preparar su negocio para una crisis inesperada. Desde atender las demandas de los clientes hasta asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo, la tecnología lo ha hecho de todas las maneras correctas.

Hay ciertos aspectos probados de la tecnología que ya ha sido responsable de hacer muchos negocios rentables y sostenibles en el mercado.

Hablando largo y tendido sobre la actual crisis de los virus y cómo la tecnología puede ser un cambio de juego, aquí están las mejores soluciones seleccionadas para la misma.

PagoYa!

Una solución de 360 grados para que su negocio pueda crecer en la crisis”

 

Cuando decimos que un negocio necesita cierto respaldo de la tecnología en su conjunto, hablamos de los diferentes aspectos que juntos hacen de su negocio, una entidad fuerte.  PagoYa! se enorgullece en decir que, para cada necesidad tecnológica de su negocio, estamos proveyendo manos expertas para crear las diferencias.

¿Cómo ayudamos?

Pensemos en un escenario en el que su cliente desea hacer uso de sus servicios, pero debido al miedo social de entrar en contacto con una persona infectada, se abstiene de salir. Esto simplemente significa, que hay una necesidad de sus servicios pero simultáneamente hay un miedo a salir. En una crisis así, puedes elegir llegar a tus clientes en lugar de empujarlos a salir de sus pies.

¿Cómo? Sí, muchos de ustedes podrían pensar cómo es posible llegar a sus clientes y antes de eso, cómo se puede saber acerca de los requisitos específicos de un cliente.

Aquí, la tecnología viene para el rescate instantáneo. Desde cuidar de los pedidos personalizados de sus clientes para asegurar que sus pedidos lleguen a ellos de forma segura e intacta, deben vigilar todo el proceso.

Y esto puede ser un poco molesto cuando hablamos de pedidos múltiples. Aquí es donde la selva laboral se ajustó a los requisitos. Le ayudamos a mostrar sus servicios en línea a través de un poderoso mercado en línea y le ayudamos a conectarse a sus posibles pedidos y una vez que los pedidos llegan a su lugar, le proporcionamos un perfecto software de gestión de entrega que le ayuda a automatizar, rastrear y optimizar cada pedido del día.

¿No es interesante regular todas sus operaciones comerciales a distancia y asegurarse de que cada proceso caiga en el lugar correcto?

¡Estamos aquí para usted!

No importa lo mal que vaya la situación, nuestros expertos técnicos están ahí para asegurarse de que salgas ganando de esta crisis de virus. ¡Es hora de que brille! Da tu primer paso hacia el éxito con nosotros y el resto será una historia, que el mundo seguirá.

Para más información sobre nuestros productos, ¡conéctese!