STEC, una conferencia anual de tecnología para la industria de servicio de alimentos, se llevó a cabo del 1 al 3 de octubre en Orlando, FL. Analitic Walk tuvo el placer de asistir al evento, reunirse con ejecutivos de algunas de las más de 240 operaciones de servicio de alimentos y participar en sesiones educativas e inspiradoras.

De todas las sesiones de FSTEC a las que asistieron los líderes de Analitic Walk, una cosa siguió siendo el centro de la mayoría de las discusiones: los datos de los clientes, la importancia de poseerlos y cómo pueden ayudar a su organización a crecer.

“Durante los próximos dos años, 0.25 centavos de cada dólar de los ingresos de los restaurantes provendrán de la entrega/eliminación”, dijo Noah Glass durante un panel educativo. Glass es el fundador de la plataforma de pedidos de alimentos móvil y en línea Olo. “La lealtad y la propiedad de los datos de sus clientes son fundamentales para mantenerlos y capturar estos ingresos”, continuó Glass.

Con cada transacción, los servicios de entrega como GrubHub y Caviar capturan los datos
analíticos de los restaurantes y aprenden más sobre los clientes que los propietarios de negocios y los comerciantes. Entonces, estos servicios de terceros pueden promover negocios competidores que están pagando para hacer publicidad a sus clientes.

Por ejemplo, imagínese que uno de sus clientes más leales decide comenzar a ordenar digitalmente la comida de su restaurante a través de un servicio de entrega a terceros. Ese servicio comienza a recopilar datos valiosos sobre los hábitos de compra del cliente, pero luego comienza a mostrar anuncios de restaurantes de la competencia, lo que atrae a los clientes que antes eran leales y los aleja de su negocio.

La importancia de los datos de clientes propios está respaldada por las recientes tendencias de la industria y las conversaciones sobre lo que puede hacer con los datos para ayudar a su
organización a crecer. Por error, muchas personas en las industrias de la restauración y la hostelería asumen que el concepto de club de lealtad es la única manera de recopilar datos de los clientes, pero hay una mejor manera.

Analitic Walk, un conjunto de herramientas para el compromiso del cliente con la integración de un punto de venta, es pionero en un nuevo enfoque de cliente conectado, permitiendo a los negocios recopilar más fácilmente información procesable y enviar promociones específicas sin necesidad de una descarga obligatoria de aplicaciones, lo que reduce la barrera de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: